Tuesday, January 27, 2009

Hombre depresibo


Yo no se, pero creo el hombre por naturalesa es dificil que sea depresibo, a diferencia de la mujer ya que ella por naturalesa es muy sentimental, toda esas cosas. Pero hay hombres que realemnte me dejan con la boca abierta. Por ejemplo, mi compañero ese cerote tiene complejos de no se que gran putas. Ayer yo page por la comida y hasta me hizo entir mal fuimos a un buffett y el hay como si nada medio agarro cmida, luego hoy no se que tanto hizo anoche mas que solo trabaja 3 dias a la semana y se duerme, leugo me llama y me dice que se durmio, vaya dije yo quisas ya viene en camino cuando la clse que tenemso jusntos es a las 12 y eran las 9 bien podia agarrar el bus. lo peor del caso que me dice que tiene que estar enficado y no perder clase y solo llevamos una seman de clases ya. La verdad que esta jodido asi es un gran cerote que no sabe lo que quiere, aun momento pense que si ya que creia yo que habia madurado, pero le falta mucho por creecer a ese mono y esta jodido. Me gustaria ayudarlo pero que puedo yo hacer a mi me custa mi propia vida quepuedo hacer yo al respecto. El s un buen hombre no hay duda solo que asi como esta la caga a cada rato. Voy hacer uan lista de lo que yo creo que el pasta a este hombre de 21 años.

  1. Depresion (quien sae por que, puede ser presion de parte de ser alguien en la vida)
  2. Le falta madurar mucho. ( yo diria un vergo)
  3. Se estresa mucho por cosas innesesarias que el no puede cambiar.
  4. Tiene miedo al mundo real. ( eso quien no esta y lo comprendo)
Me cuesta comprender el porque de sus problemas ya que siendo hombre el no es my comunicativo, pero se que su papa era o es alcoholico, vive con su mama y es el menor. Tiene complejos, y aunque uno le quiera ayudar y le dice que ponga en practica lo que uno le dice en su vida si el no quiere. Yo no puedo hacer nada al respecto.

No comments: